Home   »   Segunda

Alegría pedrense, 3:1

Juventud logró un triunfo resonante 3:1 ante el líder Cerrito. El pedrense sigue creciendo y sueña arriba. Golazos de Agustín Rodríguez, de Mauro Muhlethaler y Luis Aguiar hizo el tercero.


Luis Aguiar a pura sonrisa en el festejo del tercer gol de Juventud.


26 octubre, 2020
Segunda

La sonrisa de Luis Aguiar en la última corrida camino a la red exteriorizó la alegría de Juventud para conquistar una victoria resonante, 3:1 ante el líder Cerrito. El pedrense se distinguió con los golazos de Agustín Rodríguez y de Mauro Muhlethaler en el primer tiempo. Logró la ventaja de dos goles con máxima eficacia y alejó a su rival del arco de Rodrigo Rodríguez. El despliegue de Eric Barrios en el mediocampo y la velocidad de los delanteros fueron los argumentos más importantes. Mathías Tomas también se asoció con llegadas importantes.

 

Luego, el equipo de Alejandro Apud sobrellevó la reacción de Cerrito. El 2:1 dejó abierto el destino del partido y en el último contragolpe agrandó su sonrisa. Las rojas de Agustín Rodríguez y de Wanderson Silveira marcaron el final, diez contra diez, con el auriverde intentando empatar y el local ilusionado en asegurar.

 

La reacción de Cerrito en el segundo tramo no alcanzó. Se puso a un gol en el tiro de Maximiliano Viera que se desvió y cuando aceleró con Maximiliano Silvera se ilusionó. Sin embargo, más allá de la intención y del control de la pelota, no pasó de aproximaciones. Mantuvo la expectativa pero no logró contundencia. Juventud afianzó su notorio repunte y evidenció una vez más que tiene razones para pelear arriba.

 

Finales Uruguayo 2020