Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Juventud con sabor agridulce


Lucas Cavallini viajó a Honduras.


15 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Un punto, con valor doble en la tabla del descenso, para Juventud. Suma y crece, aunque si afirma que el crecimiento provoca dolores. Y por allí pasa la queja en la interna por la expulsión que sufrió Miguel Márquez, que el juez Roberto Silvera decretó con segunda amarilla, ante una infracción que se afirma no merecía ese castigo.

Lucas Cavallini viajó a Honduras.

De todas formas, yendo al resultado, se mira con optimismo. Y con el mismo estado de ánimo se espera que Marcelo Broli pueda estar esta semana a la orden, tras tres fechas al margen, por un traumatismo de columna, mientras sigue en proceso de recuperación Jonathan Blanes, Antonio Fernández y Alvaro Pastoriza.

El que viajó el mismo sábado, fue Lucas Cavallini, que puso rumbo a Honduras, donde la selección de Canadá, la que defiende por ser oriundo, estará jugando el martes, estando previsto que el miércoles ya esté de vuelta en Las Piedras.  El plantel retomó los trabajos el lunes por la mañana en base a regenerativo para los que tuvieron actividad, mientras que los demás se sometieron a entrenamiento de fuerza explosiva.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B