Home   »   Progreso

Juventud y Progreso, el primer juego post pandemia

La pelota volvió a la cancha el lunes en el Estadio Artigas de Las Piedras después de cuatro meses. Juventud le ganó 4:2 a Progreso en el primer amistoso con 4 goles de Agustín Rodríguez.




Esteban González, de Progreso, y Damián González, de Juventud, en el regreso del fútbol, amistoso, el lunes en Las Piedras.


13 julio, 2020
Progreso

 

El fútbol salió a escena el lunes en el Estadio Artigas de Las Piedras después de cuatro  meses. La fase 3 del protocolo sanitario le abrió paso a los amistosos. Juventud, en plena preparación para jugar el Campeonato Uruguayo de Segunda División, frente a Progreso que apronta su regreso al Torneo Apertura.

 

Los equipos protagonizaron el primer partido de ensayo después de la suspensión del Apertura, el 13 de marzo, y la postergación en Segunda. Leonel Rocco dispuso en los once iniciales de Progreso a Nahuel Suárez, Estaban González, Javier Méndez (Rodrigo Díaz), Rodrigo Mieres, Martín Marta, Joel Lew, Fabricio Fernández, Mathías Riquero, Facundo Peraza, Santiago Gaspari (Gonzalo Jara) y Alex Silva. El delantero Gustavo Alles regresó de Ecuador y se sumó al entrenamiento. A segunda hora se impuso 1:0 con gol del volante Rodrigo Viega.

 

Pablo Tiscornia integró en el local a Rodrigo Rodríguez, Gianfranco Trasante, Mathias Bogado, Sebastián Contreras, Matías Faber, Damián González, Mauro Estol, Eric Barrios, Leandro Reymundez, Agustín Rodríguez y Roberto Toranza.

 

Alex Silva abrió el juego en la primera parte para Progreso. El delantero Agustín Rodríguez, ex Racing, empató y siguió derecho en el ataque convirtiendo tres más, en gran producción con cuatro goles: dos en el 3:1 de ese tramo. En el segundo, el elenco  de la Teja acortó con gol del zaguero argentino Rodrigo Díaz, 3:2 y posteriormente Agustín Rodríguez conquistó el 4:2 definitivo.  El ex albiverde, protagonista. En el segundo encuentro ganaron los once de Rocco 1:0 con gol de Rodrigo Viega. Jugaron Nicola Pérez; Ramiro Vidal, Federico Platero, Lucas Ferreira, Mauricio Loffreda; Gonzalo Andrada, Joaquín Gottesman, Rodrigo Viega, Alexander Rosso, Gonzalo Jara y Federico Laens. La pelota volvió a la cancha.


Etiquetas: juventud progreso

Torneo Clausura 2021