Home   »   Segunda

Juventud, letal en ataque

Juventud logró su primer triunfo 3:0 a Racing con un primer tiempo de gran eficacia. Los goles de Diego Sánchez y dos de Agustín Rodríguez sellaron la alegría del pedrense.


Diego Sánchez en el festejo del primer gol de Juventud.


24 agosto, 2020
Segunda

 

Juventud impuso su poder  ofensivo y sorprendió a Racing en un tiempo de contundencia fenomenal. Diego Sánchez y Agustín Rodríguez, ex albiverde, se asociaron para la máxima eficacia del pedrense de Pablo Tiscornia. La primera alegría en el Campeonato Uruguayo superó el interrogante del comienzo y se recompuso. En cuarenta y cinco minutos aseguró el partido.

 

Sánchez abrió el triunfo en la arremetida del delantero. El 1:0 consolidó el control, alejó a su rival del arco de Rodrigo Rodríguez y cuando conectó a Agustín Rodríguez fue letal. Velocidad para dejar atrás a los defensas  y definir con precisión. En el segundo cruzó el tiro, luego de la asistencia de Sánchez y en el tercero decidió por encima del arquero. Salió sentido en el entretiempo. Antes también Matías Faber dejó la cancha.

 

Racing perdió y lamentó la oportunidad perdida en el penal que desvió Jorge Zambrana cuando estaban 0:0. Dejó espacios entre los volantes y defensas que Juventud aprovechó a la perfección. Los cambios del segundo tiempo no modificaron la adversidad.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B