Home   »   Peñarol

Kagelmacher: marca y juego aéreo

El zaguero Gary Kagelmacher y el arquero Kevin Dawson lideraron la resistencia aurinegra ante la presión de Boston River en el cierre del partido.


Gary Kagelmacher en la presión del juego aéreo sobre Ruben Bentancourt.


6 febrero, 2021
Peñarol

PEÑAROL

 

DAWSON (7): Salvó el arco en un par de situaciones  claras como el remate de José Alberti que pudo ser el empate. GONZÁLEZ (5): Bien en la marca, no pasó tanto al ataque.  KAGELMACHER (7): Sacó de arriba y en el final fue trascendente cerrando en la defensa. ABASCAL (4): En problemas con Bentancourt. Quedó expuesto por la amarilla y fue sustituido. PIQUEREZ (5): Complicado en la referencia sobre Rigoleto, mejor  en posición de ataque y participando en las jugadas de los goles. DE LOS SANTOS (4): No logró estabilidad en una zona donde el rival controló. GARGANO (4): Lo incomodaron en la marca y no pudo asistir. Perdió pases. TRINDADE (5): Repuntó en la segunda parte cuando el mediocampo presionó. TORRES (5): El desahogo  de Peñarol con velocidad, único argumento en el primer tiempo. BRITOS (4): Un cabezazo de riesgo en un centro. Pese al desgaste quedó aislado en ataque. ALVAREZ MARTÍNEZ (5): En el comienzo no le llegó la pelota. En los segundos 45’,  hizo un gol y exigió. FORMILIANO (5): Le  dio orden a la defensa. ALVAREZ WALLACE (5): Intensidad para recuperar.  ESTOYANOFF (7): Hizo un golazo  y llegó por derecha. V. RODRÍGUEZ  (-): Ida y vuelta por izquierda. VADOCZ (-): Minutos para quitar y salir rápido. 

 

BOSTON RIVER

FALCÓN (5): Sin posibilidades en los goles. P. ALVAREZ (5): Cierres por derecha y pasó al ataque. GORGA (5): Mejor en la primera parte con quite reiterado. VALDEZ (5): Defendió con decisión y simplificó la salida. LOZANO (5): Torres lo complicó en una sola corrida en el primer tiempo. ALBERTI (6): Recuperó y se conectó por afuera. Metió un gran remate que Dawson alcanzó a desviar. LARROSA (5): Presión para cortar rápida y salir. ROMERO  (5): También mandó en el medio con intensidad y avance. OLAIZOLA (5): Aceleró por izquierda. Salió sentido. RIGOLETO (6): No pudieron con su velocidad arriba y presionó a  los defensas.  BENTANCOURT (5): Gran despliegue en ofensiva. Le faltó serenidad para culminar. Convirtió de penal. FERNÁNDEZ (5): Movilidad y asistencia. MARTINUCCIO (-): Intentó, sin resolver. GURRI (-): No profundizó.  BARJA (-): Entró en el final.


Finales Uruguayo 2020