Home   »   Danubio

La Franja por dejar la marca

El viernes de entrenamiento en el Complejo y el sábado al gran desafío ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. Martín García no confirmó a los once.


Yeferson Quintana en la zaga de Danubio frente a Peñarol.


6 marzo, 2020
Danubio

 

El nuevo Danubio de Martín García tiene una parada importante el sábado ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. El equipo llega de dos partidos perdidos en los cuales hizo méritos para sumar. Sin embargo, terminó con las manos vacías. En esta oportunidad tiene la ausencia del volante Gonzalo Montes por su expulsión. El zaguero Yeferson Quintana podrá jugar. No hubo cláusula en el préstamo de los aurinegros.

 

Martín García no adelantó a los once. Los va a confirmar a horas del partido. Trascendió la posibilidad de la línea de tres zagueros en zona defensiva. Los once probables son Darío Denis, José Luis Rodríguez, Mauricio Victorino, Julio Domínguez, Yeferson Quintana, Nicolás Pantaleone; Lucas Rodríguez, Matías Jones, Rodrigo Piñeiro, Juan Manuel Gutiérrez; y Luciano Nequecaur, 

 

Gonzalo Montes, suspendido. Emiliano Ancheta, Diego Martiñones y Leandro Onetto, en sanidad. Las entradas para los hinchas se venden en Redpagos y Tickantel. Tribuna Cr. Gastón Guelfi, Portón A: Generales $250. Menores de 11 años tienen libre acceso, acompañados por un mayor.


Etiquetas: Danubio

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B