Home   »   LAPro

Sud América arrancó con todo

La IASA también se reencontró con el entrenamiento y el martes fue en Supermatch fútbol 5. La gran apuesta deportiva avanza con Guillermo Rodríguez en cancha y vuelve Egidio Arévalo Ríos.




Guillermo Rodríguez con la pelota en el entrenamiento junto al arquero Fabricio Olivera y Carlos Aguiar, técnico asistente.


23 junio, 2020
LAPro

Sud América volvió a escena en el nuevo camino al Campeonato Uruguayo de Segunda División. El gran reto, recargado de refuerzos, soñando con el ascenso quedó en suspenso debido al COVID-19. En la semana del regreso, el martes se movieron  en Supermatch fútbol 5.

 

El zaguero Guillermo Rodríguez, incorporación relevante, en la cancha, en el movimiento  físico con pelota y la supervisión de Carlos Aguiar, técnico asistente. En el ambiente se reflejó la  prevención y la organización de la rutina con todas las medidas de precaución adoptadas.

 

Los futbolistas en el grupo son Agustín Barán, Agustín Cayetano, Airton Albarenga, Alejandro Delgado, Alex Santellano, Bruno Giménez, Diego López, Fabián Yantorno, Fabricio Olivera, Facundo Méndez, Gastón Martínez, Gastón Priore, Guillermo Machado, Joaquín Pereyra, Jorge Ramírez, Guillermo Rodríguez, Juan González, Joaquín Perdomo, Lucas Morales, Martín Mondino, Mateo Cantera, Gastón Poncet, Santiago Etchabarne, Stefano Perdomo, el juvenil  Sebastián López, juvenil de 18 años, Pablo Olivera, Matías Toma, Ignacio Panzariello, Germán Triunfo, Nicolás Rodríguez, Brahian Ferreira y Andrés Romero.

 

Egidio Arévalo Ríos llegó en febrero y viajó en mayo a México por la incertidumbre en el fútbol. El volante regresará entre el miércoles y el viernes.

 

El cuerpo técnico de Omar Pérez (Federico González y el Prof. Germán Rosa son los preparadores físicos) y Luis “Ronco” López, gerente deportivo, los dos protegidos con tapabocas, en contacto directo y pendientes de la preparación.

 

Cuando las condiciones del tiempo lo permiten entrenan en la cancha de la Escuela Naval. La IASA se juega con todo al ascenso y piensa en el Campeonato Uruguayo.

 

Luis “Ronco” López, gerente deportivo, y el técnico Omar Pérez, los dos protegidos con tapabocas, en el entrenamiento.