Home   »   Wanderers

La mira en la gran final

Wanderers cumplió este miércoles su segundo entrenamiento con miras a la final del Intermedio, el jueves 14 ante Nacional en el Centenario. El equipo de Daniel Carreño en trabajos de pretemporada.




Daniel Carreño en pleno entrenamiento dando instrucciones. De cerca observa Guzmán Pereira.


6 enero, 2021
Wanderers

Wanderers mantiene la base del plantel que logró llegar a la final del Torneo Intermedio. El equipo de Daniel Carreño apunta a jugar la postergada final del torneo, para el 14 de enero en el Centenario.

 

El trabajo matutino en el Complejo Devoto comenzó primero con los defensas para luego pasar con los delanteros y ajustar la definición. Ambos trabajos se realizaron en espacios reducidos. 

 

El martes todo el plantel de primera división se realizó los hisopados correspondientes en el Estadio Centenario. 

 

Las bajas: Adrián Colombino se fue al Larissa de Grecia, Rodrigo Pastorini y el chileno Gonzalo Reyes no renovaron. La otra baja es la de Joaquín Noy que jugó cedido a préstamo en Villa Española el torneo de Segunda División y no regresa al equipo del Prado. Además, el zaguero Juan Manuel Izquierdo, uno de los pilares de la defensa en la temporada, no renovó contrato. 

 

Mauricio Nanni, el gerente deportivo bohemio, presente en el entrenamiento atento a todos los detalles.

 

Los trabajos del equipo continuaron a la tarde en el Parque Viera. Wanderers apunta a la gran final del próximo jueves a las 20 hs en el Estadio Centenario. 

 

El regreso: Sergio Blanco, goleador histórico de Wanderers con 106 goles, volvió al equipo bohemio tras su pasaje por Montevideo City Torque. A los 39 años «Chapita» cumplirá un nuevo ciclo en Wanderers, estará habilitado para jugar para el Apertura 2021.

 

Sergio Blanco participó activamente de los trabajos en ataque.


Definición Uruguayo 2021