Home   »   Primera

La Tabla Anual se define sin VAR

Nacional y Liverpool definen la primera posición de la trascendente Tabla Anual. Finalmente no se utilizará el sistema arbitral VAR.


El VAR en el Gran Parque Central, en el partido Nacional-Boston River. No se utlizará el sistema de videoarbitraje en la última fecha del Clausura.


27 marzo, 2021
Primera

Nacional y Liverpool, en apasionante final por la conquista de la Tabla Anual.

 

Los tricolores, que lideran con 66 puntos, visitan a Deportivo Maldonado, en tanto que los negriazules, que son escoltas a tan sola una unidad, juegan ante Boston River por la última fecha del Torneo Clausura. 

 

Nacional, ganando, se adjudicará la Tabla Anual.

 

En caso de empatar, deberá aguardar por un empate o una derrota de Liverpool.

 

Si pierde y cae también Liverpool, culminará en la primera posición.

 

Si es derrotado y empata Liverpool, quedarán igualados y tendrán que disputar un partido final por el primer puesto.

 

Por el contrario, si iguala o es vencido por Deportivo Maldonado y a su vez triunfa Liverpool, la primera posición pasará a manos de los negriazules.   

 

Finalmente, en caso de que Nacional culmine como líder de la Tabla Anual, clasificará directamente a las dos finales del Campeonato Uruguayo, mientras que Liverpool y Rentistas jugarán un partido semifinal. El ganador de la semifinal será el rival de los tricolores. 

 

Si es Liverpool el que obtiene la Tabla Anual, podría ser campeón ante Rentistas, en caso de que lo derrote en la semifinal. Pero si pierde dicho encuentro, negriazules y «Bichos colorados» deberán disputar dos finales por el máximo título del Campeonato Uruguayo.

 

La trascendental Tabla Anual se definirá sin el sistema de videoarbitraje.


Finales Uruguayo 2020