Home   »   Primera

Las rojas a Pimienta y Soto fueron por VAR

Los zagueros Carlos Pimienta, en el primer tiempo, y Matías Soto, en el tramo final del partido, fueron expulsados a través del VAR.




El zaguero Matías Soto (Cerrito) es expulsado por el juez Federico Arman.


25 julio, 2022
Primera

PÓLEMICA CON VAR: En una pelota que fueron con todo a buscar Sebastián Fernández y Carlos Pimienta, el juez Federico Arman sancionó falta del delantero ante las airadas protestas del banco danubiano. El juez fue advertido por el VAR, y luego de 5 minutos de revisión de la jugada cambió su fallo arbitral. Al final le cobró falta de Pimienta a «Papelito» y lo terminó expulsado al defensa auriverde.  En el tramo final del encuentro ocurrió una situación similar, el zaguero Matías Soto fue expulsado tras la revisión del VAR. 

 

HERNÁNDEZ, LESIÓN EN CODO: Tras el golazo de chilena de Emanuel Hernández, el jugador cayó mal sufriendo en principio luxación de codo. Se le realizarán estudios médicos para determinar el grado de la lesión. El césped sintético y la lluvia le terminaron jugando una mala pasada al defensa danubiano.  El deseo de la pronta recuperación para el zaguero del equipo de la Curva. 

 

NOS VEMOS EL DOMINGO: Danubio y Cerrito, que jugaron este lunes en el Palermo por la última fecha del Intermedio, volverán a verse las caras el domingo a las 10.15 hs. en el Estadio María Mincheff de Lazaroff (Jardines del Hipódromo) por la primera fecha del Clausura 2022.

 

LOS NUEVOS EN LA TRIBUNA: Adrián Leites (proveniente de River Plate), Nicolás García (Peñarol) y William Wagner Klingender (regreso al equipo tras su pasaje por el Universitario de Bolivia) siguieron, celular y mate en mano, las incidencias del juego en el Palermo desde la tribuna.  Las otras altas para el Clausura 2022: Rodrigo Canosa (Lautaro Buin de Chile), Anthony Sosa (Cerro), Martín Correa (Defensor Sporting) y Jorge Graví (Atenas).