Home   »   Automovilismo

Lambiris afronta un nuevo desafío con la Ranger





7 junio, 2024
Automovilismo

Las TC Pick UP visitan una vez más el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, la cita tendrá lugar este fin de semana y corresponderá al cuarto capítulo del año para la especialidad que además estará en compañía de las TC Pista Pick Up, el TC Mouras, el TC Pista Mouras y la Fórmula 3 Metropolitana entre otras tantas categorías más.

 

24 son los pilotos inscriptos que estarán presentes en este nuevo desafío de las TC Pick Up en suelo platense.

 

Tras algunas citas en las que la suerte no lo acompañó, Mauricio Lambiris renueva las expectativas de ser protagonista este fin de semana a bordo de la Ford Ranger que es alistada por el equipo Giavedoni Sport y motorizada por Cristian Navarro. El conjunto trabajó sobre la Ranger con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a esta cuarta cita del año y recuperar el potencial que en la segunda presentación de la categoría llevó a Lambiris a ser quinto mostrando un buen ritmo de carrera y dando batalla por los puestos de vanguardia.

 

Para el volante charrúa es imperioso llevarse una buena cosecha de unidades este fin de semana con el objetivo de acercarse a la zona de pre clasificación a la Copa de Oro, ya que hoy ocupa la décimo sexta colocación en el certamen anual sumando 68 unidades.

 

“Habíamos encontrado un buen camino en la segunda fecha del año, donde fuimos quintos y sumamos fuerte. En aquel momento nos reponíamos de un difícil comienzo de año, y esperábamos un rendimiento similar para la tercera fecha pero se nos hizo cuesta arriba aquel fin de semana sin poder encontrar el balance ideal en la Ranger.

 

Se trabajó mucho desde aquella carrera hasta esta parte y esperamos poder estar a la altura de las expectativas, sumar fuerte y volver a prendernos en la lucha.

 

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Giavedoni Sport por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera”, sentenció el Uruguayo en la previa de este cuarto fin de semana del año para las camionetas de la Asociación Corredores de el Turismo Carretera.

 

La acción para las TC Pick UP en La Plata tendrá inicio el día sábado con un ensayo único a partir de las 11:24 siendo televisado a través de la pantalla de DeporTV, y Motor Play, mientras que la clasificación tendrá lugar a partir de las 15:22hs. siendo televisada a través de la TV Pública, DeporTV y Motor Play.

 

Ya en la jornada dominical podremos vivir las dos series (9:15 y 9:40hs.) que ordenarán la grilla de partida para la cuarta final del año siendo televisadas a través de DeporTV y Motor Play. El plato fuerte, en efecto, tendrá luz verde a las 13:50hs. con una distancia de 15 vueltas o 30 minutos y siendo televisada en vivo y en directo para todo el país a través de la TV Pública, aunque también podrán vivirla ustedes por streaming a través de Motor Play TV.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores