Home   »   Automovilismo

Lambiris con nueva escudería por VTV+

Mauricio Lambiris con nueva escudería en Clase 3 de Turismo Nacional, el domingo desde las 13:00 horas por VTV+ con producción de Tenfield.



16 noviembre, 2019
Automovilismo

Con nuevo equipo, Mauricio Lambiris estará presente este próximo fin de semana en lo que será la undécima fecha del la temporada de Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Rosario, donde el uruguayo buscará ser protagonista y apuntar a un gran resultado.

 

Por temas netamente de presupuesto, el de Montevideo se ha desvinculado del equipo Martos Med, surgiendo luego la posibilidad de competir ante el llamado del equipo Fiat Racing Team ante la baja de Mariano Werner, por lo cual Mauricio utilizará el Tipo que condujo el entrerriano hasta la pasada cita en San Jorge. 

 

La actividad para Lambiris y la Clase 3 del TN comenzó el sábado con las dos tandas de entrenamiento de 30 minutos cada una, mientras la clasificación se pondrá en marcha a las 16.00, siendo televisada por la señal DeporTV. 

 

Mauricio Lambiris: (Fiat Tipo #82):  «Llegamos a Rosario con nuevo equipo, ya que por cuestiones presupuestarias no pudimos continuar nuestro camino junto al Martos Med. Surgió a último momento al bajarse Werner la comunicación con la gente de Fiat y el equipo que dirige Fido Porfiri, y se dio la posibilidad de poder correr con el Tipo que usó Mariano que sin dudas, es un auto que ha mostrado un gran funcionamiento. La idea es poder completar las dos carreras que restan de la temporada y de acuerdo a los resultados, ver si esta la posibilidad de continuar. Nuestro objetivo en conjunto será ser protagonistas e ir a pelear bien adelante en Rosario, circuito nuevo que ya conozco del paso con el Turismo Carretera». 


Etiquetas: Automovilismo