Home   »   Automovilismo

Lambiris está listo para arrancar la temporada

Mauricio Lambiris, el piloto uruguayo, tomó contacto con el Fiat Tipo que alista al Fiat FP Racing Team y quedó pronto para iniciar la temporada en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.


Mauricio Lambiris quedó pronto para arrancar la temporada.


21 febrero, 2020
Automovilismo

 

 Mauricio Lambiris está listo para comenzar la temporada 2020 de Clase 3 del Turismo Nacional, que pondrá primera este fin de semana con la apertura del campeonato en el autódromo «Ezequiel Crisol» de la ciudad de Bahía Blanca.

Para comenzar firme, el piloto uruguayo ya tomó contacto hoy en el remozado trazado bahiense con el Fiat Tipo que alista el equipo Fiat FP Racing Team, girando algunas pocas vueltas para chequear que todo estuviera en orden y comenzar a evaluar el funcionamiento de la unidad, que fue muy bueno tras Mauricio marcar 1m 17s 9/10 en su mejor giro con neumáticos usados.

Ahora Lambiris ya espera por el inicio de la actividad oficial el día Sábado, con dos entrenamientos de 30 minutos desde las 9.00hs y 12.00hs, respectivamente, para luego pasar a la clasificación, que comenzará a las 16.00 horas, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7. 

Mauricio Lambiris (Fiat Tipo #8): “Hoy probamos el Fiat Tipo que ya vengo utilizando desde las dos últimas carreras del año pasado, y hemos quedado muy conforme con su funcionamiento. Dimos unas pocas vueltas para hacer un chequeo general, y ya caímos bien con el setup base en un circuito que no conocía como es el de Bahía Blanca. El objetivo será volver a pelear bien adelante como lo hicimos desde que nos incorporamos al Fiat FP Racing Team, y comenzar el año sumando puntos importantes para pelear por el campeonato en la Clase 3″.