Home   »   Automovilismo

Lambiris quiere dar pelea en San Nicolás

Tras la cita en Buenos Aires en la que una falla en la final impidió de poder pelear por la carrera (si bien Mauricio consiguió un buen 6to puesto), el Lüsqtoff Racing realizó una revisión integra.



25 marzo, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris espera con entusiasmo la 3ra fecha del año de Turismo Carretera, que se disputará el fin de semana en el autódromo de la ciudad de San Nicolás. Allí y tras las buenas producciones iniciales, el de Uruguay buscará dar pelea bien adelante e ir por un gran resultado.

Tras la cita en Buenos Aires en la que una falla en la final impidió de poder pelear por la carrera (si bien Mauricio consiguió un buen 6to puesto), el Lüsqtoff Racing realizó una revisión integra sobre el rendidor Ford, reemplazando elementos sobre los cuales la falla no apareció en las tiradas realizadas en el banco de rodillos, por lo cual se espera que la misma haya quedado solucionada. En tanto Alejandro Garófalo también trabajó fuerte sobre el desarrollo del motor para siempre seguir evolucionando.

Con todo preparado, Lambiris espera por el inicio de la actividad el sábado con dos tandas de entrenamientos desde las 11.00 y 12.24hs, para luego pasar a la clasificación única que comenzará a partir de las 15.50hs, siendo televisada en Argentina por la señal de aire TV Pública y a través del canal de Youtube ACTC para todo el mundo. 

Mauricio Lambiris (Ford TC #11): «Viajamos a San Nicolás con gran entusiasmo por el rendimiento que viene mostrando el Ford en las dos primeras fechas del año, que no pudimos terminar de cristalizar con todo el potencial en las finales por la falla en la parte eléctrica que nos cortaba la bomba de nafta y nos ha complicado. Los dos sextos puestos que hemos conseguido y nos permiten estar segundos en el campeonato no demuestran el verdadero potencial del Ford. Esperemos que en San Nicolás no nos vuelva a pasar, se trabajó mucho junto al Lüsqtoff Racing para lograrlo, y que allí podamos demostrar para lo que realmente estamos».


Finales Uruguayo 2020