Home   »   LAPro

Defensor pegó primero

Defensor Sporting le ganó 3:0 a Racing, en el Estadio Charrúa, la final de ida por el tercer ascenso de la Liga de Ascenso Profesional.




Kevin Méndez, Matías Abaldo, con la boca llena de gol y Alvaro Navarro, en el abrazo cargado de alegría de los violetas.


6 diciembre, 2021
LAPro

El Defensor Sporting de los botijas: gana, gusta y golea. Partido perfecto para despachar con un contundente 3:0 a Racing y dar un paso enorme a su tan deseado objetivo del rápido retorno al círculo superior del fútbol uruguayo.

 

Violeta de principio a fin, dominando en todos los aspectos del juego a su rival, con una defensa firme, un mediocampo ordenado, con marca y salida y un ataque matador con el fútbol de Kevin Méndez y una actuación excelente, para el mejor de los aplausos del juvenil Matías Abaldo, imparable para sus marcadores. Realmente con pinta de crack.

 

Y a nadie puedo extrañar que Kevin Méndez, en notable acción individual, convirtiera un golazo y abriera el camino del triunfo en la primera mitad. Para seguir de largo en el complemento, con los goles de dos productos genuinos de la cantera, precisamente Matías Abaldo y Joaquín Valiente. Para así marcar una diferencia en el tanteador más que apreciable, que bien se puede catalogar de merecida goleada.

 

Defensor Sporting, a todo gol y de lujo acaricia el ascenso.


Torneo Apertura 2022