Home   »   LAPro

“Cebrita” repleto de goles e ilusión

Miramar Misiones goleó 4:1 a Cerro, en el Parque Palermo por la decimoquinta fecha de la fase regular de la Liga de Ascenso Profesional.




Maxi Pérez y el colombiano Yepez, en el festejo de gol cebrita.


14 agosto, 2022
LAPro

Miramar Misiones, abrió de par en par la puerta a la ilusión de ascenso. Sensacional actuación que coronó con una concluyente goleada a Cerro.

 

El equipo de Martín García, fue práctico y efectivo. Con un rendimiento colectivo óptimo y un Agustín Alaniz, desequilibrante, como arma principal de triunfo. Y tan práctico y efectivo fue que en su primera llegada al arco contrario, se puso en ganancia. Gol del imparable Agustín Alaniz. Y de inmediato, el mismo delantero volvió aparecer con una espectacular corrida para convertir el segundo.  

 

El albiceleste, a puro coraje intentó y llegó al descuento por intermedio de un activo Nicolás González. Ni tiempo tuvo para ponerse a tiro, ya que Maximiliano Pérez, con un preciso cabezazo convirtió el tercero de los “monitos”, en un primer tiempo a todo fútbol, a todo gol. Bien se puede decir que, brindaron un auténtico partidazo. Propio de la Liga de Ascenso Profesional.  

 

En el complemento, los “cebritas”, con una nueva acción individual de Agustín Alaniz, que mandó a la red el colombiano Yepez, alargaron la diferencia con el cuarto tanto que resultó ser un golpe de nocaut para el cerrense y le bajó por completo la cortina al encuentro.


Finales Uruguayo 2022