Home   »   Nacional  »  Peñarol  »  SRDLP

Laquintana arrancó a lo Venancio Ramos, fútbol y goles

Ignacio Laquintana lideró el ataque de Peñarol en un comienzo explosivo con alta velocidad y dos goles en el repertorio. El delantero fue devastador en la primera parte.




La imagen del segundo gol de Ignacio Laquintana con la pelota en el arco de la Amsterdam.


23 enero, 2023
Nacional Peñarol SRDLP

PEÑAROL

 

CARDOZO (6): Volvió al arco y en los goles no tuvo posibilidades. En los penales, le atajó a Gastón Pereiro. MILANS (5): Arrancó muy bien en la derecha y luego no se sostuvo.  MENOSSE (4): Un gol en contra en el intento de despejar y en dificultades, RAK (4); También estuvo en alerta permanente. V. RODRÍGUEZ (6): En la primera parte se limitó más a la función defensiva. Luego fue el argumento más importante de Peñarol.  SÁNCHEZ (6): Jugó con el oficio de su técnica y en el arranque del segundo tiempo lideró la presión. CRISTOFORO (5): Aportó en la contención aunque no mantuvo0 la misma intensidad., S. RODRÍGUEZ (6) Asistió a Laquintana en el primer gol con un gran pase y manejó la pelota con categoría. Ejecutó un córner que dio en la cara externa del horizontal. MÉNDEZ (4): Se conectó con los delanteros en forma aislada. LAQUINTANA  (7): Hizo un gran primer tiempo, en modo Venancio Ramos, con arranque devastador y dos goles. HERNÁNDEZ (4): Fue desahogo cuando se asoció a Laquintana pero estuvo lejos de lo que puede. BENTANCOURT (-): No le llegó juego arriba. Ejecutó un penal  que dio en el palo izquierdo. FERREIRA (-): Entró bien por derecha. HOMENCHENKO (-): Minutos de decisión en la marca y con salida. Precisión en el penal. SARAVIA (-): Le dio consistencia a Peñarol.  COELHO (-): Hizo su debut clásico en el tramo final.

 

 

NACIONAL

 

ROCHET (5): En el segundo gol pudo reaccionar de otra manera. BOCANEGRA (4) No aportó salida por la derecha. NOGUERA (5) Comenzó flojo y luego se recompuso en la segunda parte., POLENTA (5) También le costó el comienzo  y después se afianzó en su regreso., CÁNDIDO (4): Sufrió con Laquintana y no encontró solución. Como volante, se reorganizó. PEREIRO (6): Impuso su pegada en la reacción de Nacional, D. RODRIGUEZ (6): Redobló el esfuerzo en la presión como único volante recuperador.  ZABALA (5); Se conectó en la remontada tricolor pero no logro estabilidad en el mediocampo.  FAGUNDEZ (6): Valioso cuando tomó iniciativas y provocó faltas.  RAMIREZ (5): Obligó a Menosse al error en el segundo gol, GIGLIOTTI (7): El argentino dejó su sello. Hizo el primer gol de Nacional y luego el palo  izquierdo le negó el tercero. LOZANO (6): Entró por izquierda y le dio solidez a la defensa., MONTIEL (-): Ingreso en zona defensiva y cortó juego, MORALES (-): No lo asistieron para despegar por derecha. TREZZA  Y. RODRÍGUEZ (-): Entraron al final.


Finales Uruguayo 2022