Home   »   Peñarol

Larriera ya tiene a Bentancourt

Ruben Bentancourt firmó este lunes con Peñarol y se sumó a los entrenamientos del equipo de Mauricio Larriera. Podrá defender a los carboneros en la Sudamericana y el Clausura.




Mauricio Larriera, entrenador de Peñarol.


2 agosto, 2021
Peñarol

El delantero Ruben Bentancourt ya es de Peñarol. El salteño firmó este lunes con los carboneros y se convirtió en la flamante alta para el equipo de Mauricio Larriera. 

 

Bentancourt se sumó a los entrenamientos apuntando a la Copa Sudamericana. No podrá defender a Peñarol en el tramo final del Apertura por haber jugado en Boston River. Si quedará habilitado en el Campeonato Uruguayo para jugar en el Clausura. 

 

El lateral izquierdo Juan Manuel Ramos (Spezia de Italia, ex Wanderers en juveniles) y el volante Agustín Ocampo (libre de Liverpool) también serán carboneros. 

 

TRIUNFO EN TERCERA: El equipo de Raúl Salazar venció este lunes 1:0 a Rentistas en el Complejo de los “Bichos colorados” por el Campeonato Uruguayo de Tercera División. El único gol del encuentro lo anotó Facundo Silvestre. Los carboneros están arriba en la tabla, suman 10 puntos en 5 partidos disputados. 

 

 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores