Home   »   Automovilismo  »  Pista (AUVO)

Desde Ombúes de Lavalle en busca del título de campeón de Superturismo

Así lo planifica y lo sueña el experimentado piloto de Colonia Jorge Pontet, quién obtuviera la última fecha del año anterior.




Jorge Pontet


7 marzo, 2022
Automovilismo Pista (AUVO)

Informe de Prensa N° 06/2022

Desde Ombúes de Lavalle en busca del título de campeón de Superturismo

02 y 03 de Abril carrera de invitados en El Pinar

Así lo planifica y lo sueña el experimentado piloto de Colonia Jorge Pontet, quién obtuviera la última fecha del año anterior y eso lo fortaleció para pensar en llegar al título de campeón nacional 2022.

Sabe que hay muchos aspirantes, pero con su experiencia, con su gran equipo y además con las ganas que todos le ponen día a día, ven que el horizonte está más cerca, por eso se piensa este año en lograr el objetivo.

Estará participando de la carrera de invitados el 2 y 3 de Abril en El Pinar junto al argentino Gastón Ianza, su hermano Javier Pontet no participará de las dos primeras fechas del año por motivos personales.

-Estamos trabajando como todos los años, esperamos poder luchar por el campeonato.

La carrera de invitados pienso que es una buena idea, al principio por los costos estábamos en duda, pero hemos tenido muy buena aceptación, también está bueno que en esa fecha no haya carreras en Argentina, así pueden venir los pilotos como invitados.

Con los pilotos de Argentina, los nuestros y el público que va a estar presente en buena cantidad, llegaremos a tener una carrera de jerarquía.

Mi piloto invitado es Gastón Iansa, es un piloto joven, con muchas ganas, rápido, que compite en Turismo Nacional Clase 3, estuvo en Clase 2 también con buen suceso, dimos con él por intermedio de Gabriel Rodríguez que es quién nos asesora en la parte del chasis.

 

Informe de Prensa N° 04/2022

Las 2 ruedas en El Pinar

En las últimas horas se llevó a cabo en el Autódromo VBF de El Pinar una reunión entre Silvano Pucciarelli, Giancarlo Rossi y Marcelo Mantegazza, en la cual se empezó a proyectar en un corto plazo la vuelta de las 2 ruedas al V.B.F.

El primer punto fue elegir los trazados que se podrían utilizar donde las medidas de seguridad respalden lo seleccionado.

La idea fundamental es que el Motociclismo vuelva al VBF, no solo para competir, sino para realizar entrenamientos, escuela de pilotos y Track Day exclusivos para las 2 ruedas.

En breve tendremos más noticias.

 


Etiquetas: Automovilismo Auvo

Intermedio Serie A