Home   »   Eliminatorias  »  Selección

Lasarte y el “milagro” chileno

“Conseguir el resultado que necesitamos y también un poco de fortuna”, afirmó Martín Lasarte.




El uruguayo Martín Lasarte seleccionador de Chile.


28 marzo, 2022
Eliminatorias Selección

La selección chilena se juega al todo o nada. Necesita vencer  a Uruguay, y esperar que Perú no le gane a Paraguay y que tampoco Colombia derrote a Venezuela.

 

“Nosotros debemos conseguir el resultado que necesitamos y después tener un poco de fortuna. Esa es la realidad. Tenemos dudas respecto al equipo que pueda usar Uruguay, dado que vienen clasificados y quizás su entrenador quiere rotar. Tenemos una incógnita de que equipo pueden utilizar”, expresó nuestro compatriota Martín Lasarte, en conferencia de prensa que brindó este lunes en horas del mediodía.  

 

De no conquistar la clasificación al mundial, su contrato finalizará el próximo jueves. En caso contrario, se extenderá automáticamente hasta la participación en Catar 2022.  

 

El entrenador, es acompañado en el cuerpo técnico por los también uruguayos Sebastián Eguren y el profesor Alejandro Souto.

 

Por otra parte, se jugará a estadio lleno, en el coqueto San Carlos de Apoquindo de la Universidad Católica. Ya fueron colocadas las 16.000 entradas puestas a la venta, pese al alto precio de las mismas que en moneda uruguaya, iban de 1.000 a 12.000 pesos.


Finales Uruguayo 2022