Home   »   Selección

Leandro Cabrera fue convocado por la baja de Coates

Leandro Cabrera fue citado a la selección debido a la lesión muscular de Sebastián Coates en Sporting de Lisboa. Los celestes jugarán el próximo viernes ante Irán en Austria.




Leandro Cabrera vuelve a la seleccion.


18 septiembre, 2022
Selección

Leandro Cabrera fue convocado el domingo a la selección como consecuencia de la baja de Sebastián Coates debido a la lesión muscular. El defensa del Espanyol de Barcelona viajará a Viena, para unirse al plantel de Diego Alonso. Los celestes jugarán el viernes ante Irán y el martes 27 frente a Canadá en Eslovaquia.

 

Coates se lesionó el sábado en Sporting de Lisboa por la Liga de Portugal. El defensa salió a los 71’ en la derrota de su equipo (Franco Israel, arquero ex Nacional estuvo en el banco) 2:1  con Boavista (Rodrigo Abascal, zaguero ex Fénix y ex Peñarol fue titular).

 

Mientras tanto, Sergio Rochet y Luis Suárez, los futbolistas de Nacional, viajaron el domingo para incorporarse a los partidos de preparación en el tramo final rumbo al mundial de Catar.

 

LOS CONVOCADOS

 

ARQUEROS: Sergio Rochet (Nacional), Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Sebastián Sosa (Independiente de  Argentina).

 

DEFENSAS:  Agustín Rogel (Hertha Berlín de Alemania), Martín Cáceres (Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos), Leandro Cabrera (Espanyol de España), Sebastián Cáceres (América de México), Ronald Araújo (Barcelona de España), Damián Suárez (Getafe de España), Guillermo Varela (Flamengo de Brasil), Mathías Olivera (Napoli de Italia), Matías Viña (Roma de Italia).

 

VOLANTES: Matías Vecino (Lazio de Italia), Lucas Torreira (Galatasaray de Turquía), Manuel Ugarte (Sporting de Portugal), Federico Valverde (Real Madrid de España), Rodrigo Bentancur (Tottenham Hotspur de Ingleterra), Nicolás De La Cruz (River Plate de Argentina), Agustín Canobbio (Athletico Paranaense de Brasil), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo de Brasil), Facundo Pellistri (Manchester United de Inglaterra.

 

DELANTEROS: Diego Rossi (Fenerbahce de Turquía), Brian Ocampo (Cádiz de España), Luis Suárez (Nacional), Darwin Núñez (Liverpool de Inglaterra) y Martín Satriano (Empoli de Italia).


Finales Uruguayo 2022