Home   »   Nacional

Leandro Fernández está tremendo

El argentino Leandro Fernández resultó otra vez influyente en el ataque de Nacional. Hizo un gol y acarició otro en una jugada de lujo.




Leandro Fernández anotó y conectó al ataque tricolor.


23 mayo, 2021
Nacional

PROGRESO

 

FORMENTO (5): Se lució en una muy buena reacción ante un cabezazo de Bergessio en el primer tiempo. En los goles, no tuvo mayores posibilidades. ASCONEGUY (5): Irregular en función de lateral–volante. ROMERO (5): Desajustes en la zona central. MARTA (5): También respondió con quites valiosos. BENTABERRY (5): Defendió con decisión y se mostró como salida. ROJO (4): Insinuó por izquierda, y en la segunda parte fue expulsado. ANDRADA (5): Repuntó en la segunda parte, con mayor influencia en la marca. BARBOZA (5): Recuperó pelotas en el mediocampo y se asoció. FERNÁNDEZ (6): Destellos de su talento para conectar a la ofensiva; convirtió el gol  para ilusionar a Progreso. RAMIS (4): Controlado. No le dieron espacios. ALLES (4): Presionó arriba, pero lo marcaron bien. PAIVA (5): Entró bien y aportó en el repunte del equipo. CANCELA (-): Debutó en el tramo final. COLMAN (-): Le anularon un gol por mano en el cierre. GOTTESMAN (-): Ingresó en los diez minutos finales.

 

NACIONAL

 

ROCHET (5): Lo exigieron solo al final del primer tiempo, en un tiro de Rodrigo Rojo que desvió adecuadamente. Fue sorprendido en el gol de Fabricio Fernández. GABRIELLI (5): Avanzó por derecha para abrir al rival. CORUJO (6): Mandó de arriba en el área. MARICHAL (6): Veloz para cerrar por izquierda. CÁNDIDO (6): Controló su zona y llegó a la ofensiva por izquierda. PIRIZ (6): Cortó juego y le dio solidez al mediocampo. NEVES (6): Manejó la pelota en un tiempo de precisión con su sello. OCAMPO (6): Vertiginoso y con alta técnica en cada avance. TREZZA (6): Trabajó en defensa y también llegando a posición de ataque. D FERNÁNDEZ (7): Aportó velocidad y tuvo siempre el arco en la mira. Convirtió el segundo, en una pelota que dio en el palo en su remate, y se anticipó en el rebote para enviar a la red. BERGESSIO (7): Es tremendo lo del goleador, y no solo por cómo define. Obliga, acecha y abre los partidos. R. GARCÍA (5): Le costó acomodarse a la cancha. MÉNDEZ (5): Sin sobresaltos por la derecha. D’ALESSANDRO (-): Jugó sus primeros minutos en el Campeonato Uruguayo, y le dio un pase de gol a Leandro Fernández, que el delantero resolvió por encima del horizontal. También intervino en la jugada del tercer gol de Trezza. LORES (-): Ingresó  y se le presentó una chance para definir. MAY (-): Sin tiempo para ser calificado.


Torneo Clausura 2021