Home   »   Nacional

Leandro Fernández es letal arriba

El argentino Leandro Fernández y Brian Ocampo marcaron la cancha en el ataque y se convirtieron en los artífices de la alegría tricolor.


El argentino Leandro Fernández apuntó a la red en el gol de Nacional.


2 mayo, 2021
Nacional

NACIONAL

 

ROCHET (5): Regresó al arco y fue exigido solo en la pelota de Abero. LABORDA (5): Superó una indecisión inicial y se afianzó por la derecha. CORUJO (5): Mandó de arriba. ALMEIDA (6): Seguridad defensiva con anticipos. CÁNDIDO (5): Cerró por su lado. No pudo despegar. CARBALLO (6): Asistió con precisión y se conectó con el circuito ofensivo. TRASANTE (6): Intensidad para presionar y recuperar. Clave en el funcionamiento del equipo. OCAMPO (7): Velocidad para abrir a la defensa rival y asociarse, como en la llegada del gol. D’ALESSANDRO (5): El argentino jugó con sencillez y conectó pases propios de su sello personal. En el segundo tiempo participó más; estuvo cerca de convertir un golazo. FERNÁNDEZ (7): El argentino abrió el triunfo con un gol de cabeza y ratificó su valía en el ataque. Potencia y definición. BERGESSIO (6). El goleador insistió y mantuvo a los defensas en alerta. Convirtió el segundo, en potente remate de penal. MARTÍNEZ (-): Se sumó al juego del equipo con dominio en el mediocampo. TREZZA, CANTERA, MAY Y MARICHAL (-): Jugaron los últimos minutos.

 

WANDERERS

 

DE ARRUABARRENA (5): Sin chances en los goles. PETRYK (5): Irregular en la defensa. PEREIRA (5): No dio espacios en la última línea. Salió sentido. TORRES (5): También con quites valiosos. PAIS (4): Pasó por sobresaltos en la contención. ARAÚJO (5): Como volante interno, aportó quite y salida. VEGLIO (5): Volvió de la lesión y recuperó en posición de volante. ABERO (5): Se soltó a la ofensiva en la jugada más importante del equipo en la primera parte. Después, llegó a la última línea en otro avance neto. CAMACHO (5): El volante jugó el primer tiempo, aunque no logró influir demasiado. MÉNDEZ (4): No logró espacios para sorprender. H. RIVERO (4): Obligó a la defensa, pero no tuvo oportunidades. QUAGLIATA (5): Intentó liderar la reacción. VADÓCZ (-): Tuvo sus primeros minutos en Wanderers y trató de aportar quite. R. RIVERO (-): No lo asistieron. AGUIRRE (-): El zaguero colombiano debutó en los últimos catorce minutos. RIOLFO (-): También sin posibilidades en ataque.

 

Gonzalo Bergessio, cambió penal por gol. Lo fusiló a Ignacio De Arruabarrena.


Torneo Apertura 2021