Home   »   Primera

La expulsión de Sosa en el final con bronca

El cierre del partido generó polémica y reclamo. La expulsión de Leandro Sosa -antes fue Lucas Ferreira- motivó el reclamo de Boston River porque el árbitro interrumpió una jugada de ataque.




La roja a Leandro Sosa que originó la bronca de Boston River con el árbitro porque frenó el ataque del visitante.


15 abril, 2022
Primera

 

ENOJO: La roja a Leandro Sosa, lateral izquierdo de Danubio, en el final del partido generó la reacción de Boston River con el árbitro Diego Riveiro porque cortó la jugada donde Alan Rodríguez se iba camino al arco rival. También hubo empujones entre los jugadores de los dos equipos y luego volvió la calma. Antes también había sido expulsado Lucas Ferreira, defensa del local.

 

VAR: Leodan González fue el árbitro del VAR y estuvo en contacto con el árbitro Diego Riveiro en el penal que sancionó el juez, de Rodrigo Pérez, por “agarrón” a Guillermo May. Riveiro interpretó falta del volante y luego de la revisión, confirmó la pena máxima a los 75’. Ignacio González ejecutó al medio del arco y atajó el arquero Santiago Silva.

 

CAMBIO DE MEDIAS: El comienzo del partido se demoró unos minutos por el pedido  de los árbitros al arquero Esteban Conde, de Danubio, para que se cambiara las medias negras por unas blancas. La decisión de los jueces se originó en la similitud del color con las de los jugadores de Boston River.

 

TRICOLOR: Leandro Lozano, lateral derecho de Nacional, no pasó inadvertido en la tribuna visitante del Estadio Jardines del Hipódromo. El futbolista tricolor siguió el partido de Boston River, su ex equipo, ante Danubio. El domingo pasado fue titular en el equipo de Pablo Repetto que goleó 6:0 a su anterior club.

 

El tricolor Leandro Lozano, tomando mate, en la tribuna visitante del Jardines del Hipódromo.

 


Intermedio Serie A