Home   »   Primera

Leodan González dio el segundo gol en el VAR

Leodan González marcó el segundo gol de Deportivo Maldonado, convertido por Facundo Píriz, a través de la revisión del VAR.




Leodan González en el cheque VAR donde marcó el segundo gol de Facundo Píriz para Deportivo Maldonado.


17 abril, 2022
Primera

 

REVISIÓN: Leodan González, árbitro del partido,  marco el segundo gol de Deportivo Maldonado, de Facundo Píriz, a través de la revisión del VAR. El juez comprobó que no hubo posición adelantada y que Enzo  Borges no interfirió. Antes estuvo en contacto con Christian Ferreira, el árbitro VAR en cabina junto a Diego Riveiro, donde anularon un gol de Federico Anselmo, del local y confirmaron el penal a Nicolás Dibble.

 

EN DOS MINUTOS: Nicolás Dibble, delantero de Plaza Colonia, se fue solo de la cancha cuando percibió la segunda amarilla que determinó su expulsión a los 37’ del primer tiempo. Leodan González lo amonestó a los 35’ y dos minutos después le mostró la roja debido a la nueva amonestación.

 

DEBUTANTES: Bruno Centeno, volante de 17 años, debutó en Deportivo Maldonado. El juvenil entró en el final y estuvo a punto de convertir. El VAR constató que la pelota no traspasó la línea en su totalidad ante el esfuerzo del arquero Nicolás Guirín. Mientras tanto, el volante  Santiago Mederos, volante ofensivo izquierdo, hizo su primera presentación en Plaza Colonia.

 

CANTERA: Maximiliano Cantera, referente del ataque de Deportivo Maldonado, no jugó debido a la suspensión y siguió el partido desde la tribuna local del Estadio Domingo  Burgueño. Mientras tanto, el volante Ángel Rodríguez tampoco jugó por la sanción pendiente.

 

Maximiliano Cantera entre los hinchas de Deportivo Maldonado en la nueva victoria del equipo.