Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Leonardo Ramos: «Queda un solo partido y después está la gloria»




Leonardo Ramos.


3 junio, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Una vez finalizada la primera final entre Danubio y Wanderers los directores técnicos contaron sus sensaciones. Tanto Leonardo Ramos como Alfredo Arias ya están con la cabeza puesta en la finalísima: «Queda un solo partido de la temporada y después está la gloria», dijo el DT danubiano. En tanto, el bohemio afirmó que «el resultado está abierto».

Leonardo Ramos.

Leonardo Ramos.

“Creo que el partido fue similar al anterior. Los dos tuvimos chances. Wanderers tuvo un poco más la pelota en este juego que respecto al anterior», comentó Leonardo Ramos una vez finalizado el encuentro.

En relación a la victoria por 3:0 dijo: «El anímo creció muchísimo. Son muy buenos mis jugadores y están convencidos de su poderío como jugador, y eso lo llevan a cabo. Estaba convencido de lo que podían dar los jugadores».

El partido no tuvo muchas situaciones de gol, y el entrenador destacó una de Ignacio González que estuvo cerca: «La nuestra más clara fue la de Nacho González que pensé que se metía adentro. Pensé que pegaba en el palo y se metía pero la pelota no dobló».

Finalmente, habló de lo que se viene: «Ahora tenemos el domingo el último partido. Va a ser una final. Queda un solo partido de la temporada y después está la gloria».

ALFREDO ARIAS: «SE VIENE LA ÚLTIMA FINAL Y EL RESULTADO ESTÁ ABIERTO»

“Los dos propusimos. No se hizo un buen partido técnicamente pero se vio que los dos equipos dejaron todo en la cancha. Dentro de todo tuvimos control de la pelota y tuvimos llegadas en el segundo tiempo”, contó el director técnico de Wanderers enseguida finalizado el partido.

Además, agregó: “Ahora se viene la última final y el resultado está abierto. Va a salir un lindo partido”.

Por último, el DT fue consultado por la recuperación del capitán Guzmán Pereira: “Está trotando afuera de la cancha. Vamos a ver que pasa si llega a la segunda final. Es difícil pero vamos a esperarlo”.

Alfredo Arias.

Alfredo Arias.


Torneo Clausura 2021