Home   »   OFI2020

Línea atenta a los anillos

Virginia Cardoso, segunda árbitro asistente de Maldonado Capital-Maldonado Interior, atenta a todos los detalles previo al juego. Controló que los jugadores no llevaran anillos.


La jueza Virginia Cardoso atenta a todos los detalles previo al juego.


12 enero, 2020
OFI2020

LÍNEA ATENTA: Virginia Cardoso, segunda árbitro asistente del juego entre Maldonado Capital y Maldonado Interior, atenta a todos los detalles previo al juego. Controló que los jugadores no llevaran anillos.

 

 

CEDRÉS EN LA TRIBUNA: El ex jugador de Peñarol, Néstor Gabriel Cedrés, presente en la tribuna observando el juego entre Maldonado Capital y Maldonado Interior.  El idolo aurinegro observando el inicio de la Copa Nacional de Selecciones.

 

 

FIGOLI AL ATAQUE: El delantero Mateo Figoli, de larga trayectoria por el fútbol colombiano y mexicano, fue titular en Maldonado Capital. El ex Atenas de San Carlos figura influyente en el equipo de Richard Pérez.

 

 

GOLAZO: De Juan Manuel Ferreira desde afuera del área para dejar sin asunto al golero Diego Estol y poner la apertura del marcador en favor de Maldonado Capital. Golazo y pico.

 

 


Etiquetas: OFI2020