Home   »   Primera

Liverpool pelea arriba

Liverpool dio otro paso adelante en Belvedere para seguir ilusionado en el Apertura, 1:0 a Plaza. Gonzalo Pérez, de cabeza, hizo el gol del nuevo triunfo.




Gonzalo Pérez en la emoción del gol de Liverpool.


7 mayo, 2022
Primera

Liverpool obtuvo tres puntos importantes en un tramo clave del Apertura. El negriazul superó 1:0 a Plaza Colonia en Belvedere con el gol de Gonzalo Pérez, el zaguero que sorprendió y envió el centro de Federico Pereira, desde la derecha, al grito de gol. El local mantuvo la iniciativa en la primera parte donde exhibió su mejor versión. Llegó por las bandas y mandó en el mediocampo. Hernán Figueredo y Fabricio Díaz, resultaron influyentes en el juego.

 

Plaza se “despertó” en la segunda parte desde lo táctico, cerrando los costados, y obligando a Lentinelly. El arquero se lució, como en el tiempo inicial en un tiro libre de Facundo Kidd, en una ejecución de Nicolás Dibble que iba camino al empate. Sin embargo, el visitante no logró eficacia para remontar.

 

Mientras tanto, Liverpool se revitalizó con los cambios. Martirena y Rivero le dieron mayor soltura en el cierre para asegurar tres puntos trascendentes. Liverpool sigue cerca de la punta.

 

Intermedio Serie A