Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Liverpool: Carlos Núñez titular, Royón al banco


Carlos Núñez


22 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Carlos Núñez

Los negriazules jugarán el jueves el partido más importante en su historia, cuando enfrenten a Independiente de Avellaneda en el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Después de caer el sábado con Nacional en el Parque Central, el plantel siguió activo, procurando no perder forma de cara a ello.

El lunes por la tarde, los dirigidos por Julio César Antúnez trabajaron en las canchas de fútbol cinco Coliseo, en Neptuno. El martes lo harán también en horario vespertino y el miércoles quedarán concentrados en Lomas.

Para este compromiso, los de La Cuchilla, no podrán contar con Maxi Rauhoffer ni con Elías Ricardo Figueroa, por no estar en la lista de buena fé. Tampoco con Paulo Pezzolano, lesionado y se imagina con Pablo Melo, a la orden.

Será la décima presentación en Copas Internacionales, según informan los presididos por José Luis Palma en su sitio oficial @liverpoolfc1915 con estadística pareja, ganó tres, empató tres y también perdió tres. Con once goles a favor y once en contra.

A buen ritmo comenzó la venta de entradas para socios en la Sede de la Av. Agraciada para la Tribuna Olímpica a $ 100 en régimen de promoción 2 x 1.

También ya se venden en Red Abitab, para público en general. Los precios son los siguientes: Amsterdam $ 70, Olímpica $ 100, Tribuna y Platea América $ 200, menores de hasta 12 años libre acceso.

El técnico negriazul ya confirmó que el juvenil Carlos Núñez será titular frente a los rojos. Núñez, ex preseleccionado Sub 20 para el Torneo que se disputó en Colombia es una de las figuras mas codiciadas a nivel internacional. A tal punto que Catania de Italia, anuncia que viene por su pase a fin de año.

Arrastra una pubalgia la que solo le permite jugar por tiempos y termina muy dolorido, pero esta vez irá desde el vamos porque la oncena lo necesita. Respecto al juego con Nacional y el que se viene ante el rojo, dijo: “Contra Nacional, no jugamos claro, no tuvimos la pelota, se puede decir que nos pasó por arriba. Pero, todo sirve para sumar. Uno, de los errores aprende y esperemos corregir para el jueves”.

Otro que estará a la orden, pero en el banco es Nicolás Royón, quien después de una dolorosa lesión se ha recuperado, hizo fútbol en Tercera en la victoria ante Nacional 3 a 1, y va al banco.

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio