Home   »   Primera

Liverpool volvió a la alegría

Liverpool le ganó 1:0 a Cerro en Belvedere y se levantó de la derrota con Cerro Largo. El volante Agustín Ocampo convirtió el gol del negriazul.


Emiliano Villar al ataque, frente a la marca de Federico Pereira, en Belvedere.


23 agosto, 2020
Primera

 

La sonrisa de Liverpool en Belvedere se hizo grande por el golazo de Agustín Ocampo. La gran jugada que se elaboró desde Hernán Figueredo, y la fenomenal asistencia de taco de Emiliano Alfaro, dejó al volante camino al grito de gol. El negriazul conquistó el triunfo, que resultó merecido. Expuso méritos para ganar desde su insistencia en el ataque. Mantuvo el partido abierto porque no aseguró la ventaja en las oportunidades que dispuso.

 

El albiceleste perdió porque, cuando generó situaciones en ofensiva, no supo culminar. La ineficacia castigó al equipo de la Villa. Leandro Paiva en la primera parte, y luego José Luis Tancredi y Maicol Cabrera, se acercaron a un empate que no llegó.

 

En un encuentro equilibrado, la contundencia era clave para pensar en adueñarse de  los tres puntos. El local se dio un respiro luego de la derrota con Cerro Largo en Melo, y se recompuso.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B