Home   »   Primera

Liverpool se abraza a la punta

Liverpool, sigue en lo más alto. Le ganó 2:1 a Wanderers, en el Estadio Belvedere, por la octava fecha del Torneo Clausura.


Martín Fernández abraza y acompaña en el grito de gol a Christian Almeida, el autor de la apertura negriazul.


17 febrero, 2021
Primera

 

Liverpool se abraza a la punta. Victoria ajustada y sufrida sobre Wanderers, para sumar tres puntos que le permiten mirar a todos desde arriba.

 

El equipo de Marcelo Méndez, fue práctico y contundente. La receta para derrotar a un bohemio que lo superó en posesión de balón, pero careció de profundidad.

 

El balón lo manejó la visita, que se mostró demasiado light en la primera mitad y con desatenciones en defensa que valieron el primer el gol del dueño de casa. Jugada de laboratorio en un tiro de esquina con cabeza directo a la red del defensor Almeida.

 

No podía faltar el gol de Juan Ignacio Ramírez. El goleador del campeonato, aprovechó un inexplicable quede de Paulo Lima, para con un derechazo rasante vencer la resistencia del arquero De Arrabuarrena y marcar el segundo tanto cuando amanecía el complemento.

 

De inmediato, Daniel Carreño rearmó su equipo, le otorgó mayor agresividad en ataque, sobre todo con el ingreso de Diego Hernández, y en los últimos minutos, llegó al descuento, con la conquista del argentino Rivero, e incluso arañó el empate, que no llegó por obra y culpa de la práctica y ordena defensa local que comandó con absoluta seguridad y buenas intervenciones el guardameta Lentinelly.

 

Negro y azul, los colores del Clausura.

 

Torneo Apertura 2021