Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Liverpool: Pablo Melo y Flavio Scarone a la orden


Pablo Melo.


16 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Los negriazules volvieron el martes a los entrenamientos en el Country de Lomas de Zamora, con la mente puesta en Nacional, rival del sábado en el Parque Central, que servirá para testear el equipo que el jueves 25 en el Estadio le estará dando revancha a Independiente por la Copa Sudamericana.

Pablo Melo

El Dr. Diego Aurrecoechea le dio el alta médica y Julio César Antúnez ya tuvo en cancha sin problemas al defensor Pablo Melo y al delantero Flavio Scarone. De entenderlo necesario el orientador, ambos pueden estar a la orden frente a los tricolores.

Por su parte Carlos Núñez, que debió salir en el último partido del Apertura frente a Central Español padece una pubalgia, por lo que solo se limitó a realizar fisioterapia e higiene de pubis. De todas maneras su presencia no corre riesgo para el fin de semana.

Para el partido pendiente de Tercera División a jugarse el miércoles en Belvedere ante Cerro Largo, tendrán minutos para no perder forma entre otros Elías Ricardo Figueroa, Peralta, Godoy y Nicolás Royon. El plantel principal se moverá en horario matutino.

 


Etiquetas: Liverpool Pablo Melo

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B