Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Liverpool: todo por la Sudamericana


Carlos Macci formó parte de aquel equipo de Longo.


23 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

“Trataremos de dar un nuevo paso histórico en la Copa Sudamericana”, palabra de Julio César Antúnez. Equipo continental definido. Pablo Melo a la orden. Continúa la venta de entradas en Abitab y la sede social.  Rodrigo Aguirre interesa al Catania.

Carlos Macchi, capitán de Liverpool.

Todo por la Copa Bridgestone Sudamericana… El sueño continental vuelve al tapete y es único tema en el entorno Liverpool.

Julio César Antúnez con equipo definido. Carlos Núñez volverá a conformar la dupla atacante con William Ferreira. Será el único cambio.   El once titular va con Matías Castro, Andrés Rodales, Nelson Semperena, Maximiliano Arias, Maximiliano Montero, Lucas Tamareo, Carlos Macchi, Cristian Silvera, Rodrigo Aguirre, William Ferreira y Carlos Núñez.  

Pablo Melo, recuperado y a la orden. Todo hace indicar que ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

El martes fue tiempo de trabajos en espacios reducidos con pelota, técnica y velocidad, en el gimnasio Coliseo deportes del club Neptuno.

El plantel fue citado el miércoles a las 11.00 horas en el Country de Lomas de Zamora. Almuerzo, descanso, entrenamiento sobre las 17.00 horas y concentración.

Elías Figueroa y Max Rauhofer, fuera de la lista.

Paulo Pezzolano, continúa con los trabajos de rehabilitación. Tres semanas más de baja.

Rodrigo Aguirre en la mira del Catania… La página web italsport informa que representantes del club siciliano siguen paso a paso las actuaciones del juvenil delantero.

2X1 PARA SOCIOS EN LA SEDE

Continúa en la red de locales Abitab -hasta el jueves a las 12.00- la venta las entradas para el partido ante Independiente, del jueves a las 20.15 horas en el Estadio Centenario. Tribuna Amsterdam: $ 70 (el líquido de lo recaudado será destinado al Plan Juntos).Tribuna Olímpica: $ 100. Tribuna y Platea América (puertas 3 y 4): $ 200. Menores de 12 años de libre acceso. El jueves a las 10.00 horas se habilitarán las boleterías del Estadio Centenario

Los socios negriazules gozan del beneficio 2×1, adquiriendo los boletos para la Tribuna Olímpica en la sede social: miércoles de 10.00 a 19.00 horas y el jueves de 10.00 a 16.00 horas.

Parcialidad de Independiente: Tribuna Colombes: $ 400. Tribuna América (puerta 24): $ 800.


Etiquetas: Liverpool

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio