Home   »   Primera

Liverpool, con la camiseta

Liverpool se llevó un trabajoso triunfo 2:0 ante Torque en Belvedere, con doblete de Federico Pereira y se pone a tiro en la tabla de arriba en el Apertura.




Federico Pereira con la boca llena de gol para Liverpool en Belvedere ante Torque.


16 abril, 2022
Primera

«Liverpool noma», el grito retumbó fuerte en Belvedere tras el pitazo final del juez Andrés Matonte. Los puños apretados y el desahogo de los hinchas que festejaron un triunfo trabajoso ante Torque. El equipo de Jorge Bava, que fue claramente superado en el primer tiempo, tuvo su premio a la eficacia en el cuarto de hora final del partido. Federico Pereira se puso el traje de salvador y marcó los dos goles para sellar el triunfo del negriazul, que  se recuperó del traspié ante Peñarol y se pone a tiro en la Apertura 2022.

 

Montevideo City Torque hizo méritos suficientes como para ponerse en ventaja, dominó, tuvo el control de la pelota y generó las mejores chances. Pero Liverpool aguantó el temporal y supo pegar en los momentos justos. El gol que rompió la paridad nació tras el centro de Pablo González, Figueredo remató frontal al arco y Guruceaga dio rebote. La pelota le quedó servida a Federico Pereira en el rebote que no perdonó y desató el desenfrenado festejo de gol, con amarilla incluida por sacarse la camiseta. 

 

Liverpool, pese a quedarse con diez en el tramo final, por la roja a Gonzalo Carneiro, lo terminó de liquidar con otro gol de Federico Pereira, el jugador de la cancha. Córner de Alan Medina -otro de gran partido-, la peinó Joaquín Sosa y llegó justo Pereira para impulsar la pelota a la red. Festejo y pico de todo Liverpool. Los tres puntos se quedaron en Belvedere. 

 

Intermedio Serie A