Home   »   Motociclismo

Llambías, en el podio en España

El competidor uruguayo, de 16 años, se colocó en la segunda posición en la categoría Ninja 400, en el circuito de Navarra.


Facundo Llambías, el joven piloto uruguayo que ya descolla.


5 agosto, 2020
Motociclismo

Facundo Llambías, de tan solo 16 años, se ha convertido en uno de los grandes del motociclismo uruguayo. Y lo ha demostrado el pasado fin de semana, cuando se ubicó segundo en su categoría Ninja 400, y quinto en la clasificación general de la Superbike junior, disputada en el circuito de Navarra, en España.

 

Luego de brillar en el Superbike Argentino, el piloto oriental decidió continuar su carrera deportiva en el Campeonato Español de Superbike, torneo en que disputó su 2da. carrera.

 

En referencia a la mencionada competencia, Facundo Llambías comentó: “Estoy feliz en la carrera 2, obtuve la segunda posición en la categoría Ninja 400 y 5to. en la General, donde hubo 38 participantes de alto nivel, incluso pilotos y equipos del Mundial”.

 

Luego agregó: “Logré el tercer mejor tiempo de carrera. Me quedo con buenas sensaciones, lo que es importante, pero me falta aprender mucho aún, aunque estoy en el camino correcto”.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio