Llegó entre los 20 y sumó puntos que sirven

26 de junio de 2016

En una final difícil por una falla con la cual penó durante toda la competencia, Mauricio Lambiris se las ingenió para cerrar una positiva carrera llegando en la 19na posición en lo que fue la 9na fecha del año, disputada en Concepción del Uruguay, bajo condiciones adversas producto de la lluvia caída durante toda la jornada.
Ya en horas de la mañana, el uruguayo disputó la 1ra serie con piso húmedo y partiendo desde la 7ma colocación, perdió dos lugares por la falta de visibilidad sufrida terminando en el 9no lugar el parcial con el Torino que prepara el Coiro Dole Racing.
Así, largó la competencia final desde la 26ta colocación, y tuvo un buen avance inicial hasta que una falla en el motor apareció tras las primeras vueltas, y el piloto uruguayo decidió mantenerse en el pelotón, avanzando finalmente un  total de 7 posiciones para arribar en la 9na colocación a la bandera cuadriculada en la competencia que Josito Di Palma (Torino) se quedó con el triunfo.

“Sólo podemos rescatar los puntos sumados que nos mantienen bien en el campeonato, porque fue un fin de semana bastante complicado. Arrancamos el día perdiendo algunos puestos porque no funcionó el limpiaparabrisas como debía y la falta de visibilidad era muy importante, y luego en la final pudimos recuperar algo pero con una falla en el motor que nos complicó durante gran parte de la carrera. Deberemos replantear muchas cosas porque si bien hoy estamos dentro de los doce mejores, de esta manera y con el funcionamiento así del auto, no se puede pelear el campeonato que es nuestro objetivo”, expresó Mauricio.

Mauricio Lambiris a bordo del Torino que prepara el Coiro Dole Racing.

Mauricio Lambiris a bordo del Torino que prepara el Coiro Dole Racing.

Con 9 fechas disputadas de las 11 que componen la etapa regular, Lambiris se mantiene en la 7ma posición en el campeonato sumando un total de 237 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 14 de Agosto en Rafaela, donde se disputará la “Carrera del Millón” que otorgará un millón de pesos al ganador de la prueba.

 

 


Etapa 6

SERIE A
15:00
Estadio Campeones Olímpicos

TORNEO INTERMEDIO SERIE A FECHA 6 BOSTON RIVER VS. PROGRESO

15:00 - VTV
Parque Federico Saroldi

TORNEO INTERMEDIO SERIE A FECHA 6 RIVER VS. PEÑAROL

15:00 - VTV
Parque Artigas

TORNEO INTERMEDIO SERIE A FECHA 6 JUVENTUD VS. NACIONAL

17:30 - VTV
Estadio Luis Franzini

TORNEO INTERMEDIO SERIE A FECHA 6 DEFENSOR VS. DANUBIO

SERIE B
15:00
Estadio Juan Prandi

TORNEO INTERMEDIO SERIE B FECHA 6 PLAZA VS. CERRO LARGO

15:00
Parque Osvaldo Roberto

TORNEO INTERMEDIO SERIE B FECHA 6 RACING VS. WANDERERS

15:00
Estadio Olímpico

TORNEO INTERMEDIO SERIE B FECHA 6 RAMPLA VS. LIVERPOOL

15:00
Estadio Luis Tróccoli

TORNEO INTERMEDIO SERIE B FECHA 6 CERRO VS. FÉNIX