Home   »   Primera

Liverpool fue contundente

Liverpool venció con justicia 3:2 a Boston River en Belvedere y se consolidó en el segundo lugar de la tabla Anual, en zona de clasificación directa a fase de grupos de la Libertadores.




Doblete y figura: Alan Medina en el festejo de gol para Liverpool.


9 octubre, 2022
Primera

Liverpool se llevó un categórico triunfo en Belvedere, 3:2 ante Boston River y se consolidó en el segundo lugar de la tabla Anual a falta de tres fechas del final. Con dos goles de Alan Medina -otra vez la gran figura del partido- y uno de Fabricio Díaz, el equipo de Jorge Bava se aseguró el triunfo. Cristian Olivera y el gol en el segundo tiempo de Marco Mancebo, los tantos del “Sastre” para maquillar la derrota. 

 

Tras una buena asistencia de Romero, llegó Alan Medina para definir cruzado y poner la apertura en el marcador para el local. Boston River logró llegar al empate pocos minutos después con el gol de Cristian Olivera, chequeo de VAR mediante. Lemos restó mal atrás, el veloz delantero ganó la posición y remató en el palo, pero en el rebote llegó justo antes que Britos para marcar el 1:1 parcial en el score. 

 

En el complemento Liverpool se puso definitivamente el traje de protagonista. Vecino asistió a Medina, para que el delantero marcara su doblete personal y luego el volante Fabricio Díaz marcó el tercero. Parecía el negriazul iba a tener un final muy tranquilo, pero descontó de cabeza Mancebo para darle cierto dramatismo al final. 

 

Liverpool fue contundente, venció con claridad 3:2 a Boston River en Belvedere y dio un paso firme a la fase de grupos de la Libertadores. 

 

Finales Uruguayo 2022