Home   »   + Deportes

Panamericanos: Lola Moreira es de oro

Lola Moreira, conquistó la medalla de oro en la clase láser radial en Vela. El remo hizo historia. Uruguay suma ocho presas doradas en los Juegos Panamericanos Junior.




Dolores Moreira. (Fotografía de EFE, Olivier Hoslet).


4 diciembre, 2021
+ Deportes

Dolores Moreira es de oro. Subió al lugar más alto del podio en la clase láser radial de Vela. Cruzó primera la meta tras seis regatas en las que obtuvo tres primeros puestos, dos segundos puestos y un tercero que la ubicaron en la cima de la tabla general, por delante de Estados Unidos y Argentina.

 

EL REMO HIZO HISTORIA

 

Uruguay denominó el medallero en remo, con nuevo medallas, seis de oro, una de plata y dos de bronce.

 

Los últimos logros fueron obtenidos por el cuádruple par conformado por Felipe Klüve, Leandro Rodas, Martín Zócalo y Eric Seawright, conquistar la presea dorada en una con gran actuación en el Lago Calima. El doble par integrado por Ynela Aires y Cloe Callorda, que subieron al podio con medalla de plata. Y el single de Tatiana Seijas, que sumó una medalla de bronce.

 

Por otra parte, Santiago Catrofe, sobresalió en atletismo. En gran performance se quedó con la medalla de plata en la prueba de 1.500 metros, disputada en el Estadio Pascual Guerrero de Cali. Su tiempo fue de 3:44:71.


Serie Río de la Plata