Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Diego López: «Lo bueno fue sumar…»




Diego López:


11 agosto, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

«Se jugó bien, fue un lindo partido.  Lo bueno fue sumar y no perder», destacó el entrenador de Peñarol, Diego López, tras el vibrante empate 2:2 ante Defensor en el Franzini.

Diego López: «Recibimos un gol en el segundo tiempo casi desde el vestuario y eso complicó».

“Fue un lindo partido, sobre todo en el primer tiempo creamos mucha superioridad por afuera donde muchas veces desbordamos, muchas veces pateamos al arco. Se crearon buenas situaciones. Teníamos que haber definido mejor el último pase. En el segundo tiempo  se dio vuelta, ellos entraron mejor, de cabeza son buenos. Con la expulsión el partido fue más complicado. Tratamos de intentar por afuera, con Pellistri y el Lolo (Estoyanoff), que es donde nosotros teníamos el partido. Las cosas se hicieron bien. Lo bueno fue sumar y no perder.  El funcionamiento de las bandas no faltó, fue bueno. Recibimos un gol en el segundo tiempo casi desde el vestuario y eso complicó. El partido estaba abierto para nosotros. El gol fue importante para ellos y negativo para nosotros. No me preocupa el gol recibido de pelota quieta, es una virtud del rival más que un error nuestro.  Se jugó bien, fue un lindo partido. Siempre que se empata se pierden dos puntos. No se pudo lograr los tres”,  palabra de Diego López, entrenador de Peñarol, en conferencia de prensa.

IGNACIO RISSO:  “NOS VAMOS CALIENTES, ESTE ES EL CAMINO”

“Tuvimos que dar vuelta dos veces el resultado. Queríamos ganar. Teníamos la decisión clara de ir hacia adelante. Entramos de esa manera. No se pudo y nos vamos muy calientes.  La planificación fue la misma para el segundo tiempo, ser agresivos y generar. Se buscó transmitir más seguridad todavía que teníamos todo para conseguir el triunfo. Hay que estar seguros que este es el camino. Hay un camino para ganar y creo que es este.  Se buscó jugar sin temor ninguno. Recibimos un palazo con el gol de ellos en el primer tiempo. En Defensor siempre apuntamos a estar arriba”, Ignacio Risso, director técnico de Defensor Sporting en conferencia de prensa.

Ignacio Risso: “Nos vamos calientes, éste es el camino»


Etiquetas: Defensor Nota4 Peñarol

Torneo Apertura 2022