Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Selección

Exclusivo: Los árbitros colombianos se entrenaron en el Centenario


Los árbitros colombianos entrenaron en la cancha del Estadio Centenario.


21 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo Selección

El Estadio Centenario abrió el telón de Uruguay-Paraguay con los árbitros colombianos en la cancha. Recorrieron las instalaciones y entrenaron. Wilmar Roldán, Humberto Clavijo, Eduardo Díaz y José Buitrago (cuarto) fueron acompañados por el brasileño Salvio Fagundes (inspector), Gustavo López y Alvaro Silva. 

Los árbitros colombianos entrenaron en la cancha del Estadio Centenario.

Los árbitros colombianos en la cancha del Estadio Centenario: Wilmar Roldán, juez del partido, va al frente. seguido por sus asistentes Humberto Clavijo, Eduardo Díaz y José Buitrago (cuarto).

Puertas abiertas en el Estadio Centenario, telón abierto para Uruguay – Paraguay, el viernes a las 19:00 horas en partido con historia propia por las Eliminatorias. El jueves, día de los árbitros. Llegaron con la comitiva de recepción, recorrieron las instalaciones y a la cancha.

Wilmar Roldán, árbitro principal, junto a sus asistentes Humberto Clavijo, Eduardo Díaz y José Buitrago (cuarto, también colombiano) y El brasileño Salvio Fagundes (Inspector de árbitros).

Gustavo López (designado por la CONMEBOL para recibir a los jueces que llegan del exterior) y Alvaro Silva (presidente de River Plate, veedor de la CONMEBOL) siguieron los pasos de los visitantes.

La imagen de Tenfield.com reveló el movimiento regenerativo. Roldán va adelante en la fila seguido por sus compatriotas Clavijo, Díaz y Buitrago. El “pitazo inicial” presentó a los jueces en escena.

El Centenario reedita el gran choque, charrúa-guaraní.

Wilmar Roldán, árbitro del partido, en el túnel camino al vestuario.

Wilmar Roldán, árbitro del partido, en el túnel camino al vestuario.


Etiquetas: Selección uruguaya

Torneo Apertura 2021