Home   »   Primera

Los buenos vecinos y la pasión por el fútbol

Los vecinos del Parque Prandi convivieron también con la pasión del fútbol. Alentaron a Plaza Colonia y a Peñarol con banderas en los balcones.



19 septiembre, 2020
Primera

PASIÓN: Los vecinos del  Prandi pudieron seguir el encuentro desde los  apartamentos cercanos. La presencia de un grande, como ocurrió en el empate ante Nacional, generó gran expectativa. Banderas de Plaza, de Peñarol y  globos para disfrutar el fútbol.

 

RECIBIMIENTO: Plaza Colonia enfrentó por primera vez a Peñarol en el Parque Prandi por el Torneo Apertura y como sucedió con Nacional, el área deportiva del club compartió un asado con los dirigentes aurinegros encabezados por el vicepresidente Rodolfo Catino.

 

PASE: Peñarol tiene una oferta  oficial del Olympique Lyon  francés  por el pase de Facundo Pellistri. La propuesta es por el 60% de la transferencia. El Consejo  Directivo se reunirá el miércoles y adoptará la decisión sobre si acepta o no el nuevo ofrecimiento.

 

HINCHAS: La avidez por volver al fútbol en tiempos de puertas cerradas debido al COVID-19 mostró a algunos hinchas trepados a la gran pasión. La  imagen de Tenfield en la parte exterior del Parque Prandi exhibió a los parciales aurinegros ansiosos por seguir el partido ubicados con ingenio. La Policía se acercó supervisando el operativo de control.

 

Los hinchas afuera del Prandi se treparon al muro para seguir a los aurinegros.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B