Home   »   Selección

Irrazabal, Rolín y Neves son los nuevos convocados

El arquero Yonatan Irrazábal, el zaguero Alexis Rolín, los dos de Rentistas, y el tricolor Gabriel Neves fueron convocados a la selección por las bajas de jugadores lesionados.




Yonatan Irrazábal, Alexis Rolín y Gabriel Neves fueron convocados a la selección.


9 noviembre, 2020
Selección

Las ausencias de la selección por lesiones determinaron el lunes las convocatorias del arquero  Yonatan Irrazábal, Rentistas, el zaguero Alexis Rolín, también de los rojos y del volante Gabriel Neves de Nacional son los jugadores designados por el entrenador  Oscar Tabárez, desde Barranquilla para la doble fecha de Eliminatorias, el viernes 13 ante Colombia y el martes 17 frente a Brasil en el Estadio Centenario. Los tres viajarán el martes a las 17:35 horas y arribarán a Barranquilla el miércoles a las 11:50 hs. 13:50 de Uruguay.

 

 Irrazabal integró la selección Sub 20 de del Sudamericano de Paraguay y Mundial  de Canadá 2007, Rolín formó parte del Preolímpico de Londres 2012, con el actual DT y Neves, de gran actuación en el tricolor, tiene su primera oportunidad  en los celestes.

 

Federico Valverde, Sebastián Coates, Maximiliano Gómez y el arquero  Martín Silva son bajas por diferentes lesiones.

 

Mientras tanto, continúan las gestiones con las autoridades italianas para lograr la autorización al viaje de Martín Cáceres quien no pudo tomar el vuelo por la restricción debido al COVID-19. Si no se destraba entonces comunicarán la citación a Giovanni  González, de Peñarol.


Torneo Clausura 2021