Home   »   Nacional

Los once del tricolor

Nacional se juega a remontar la serie ante River Plate a las 21:30 horas en el Gran Parque Central por los cuartos de final de la Copa Libertadores.




Alfonso Trezza en el tricolor que se juega su ilusión de Copa Libertadores a las 21:30 horas ante River Plate.


17 diciembre, 2020
Nacional

Los tricolores en la cuenta regresiva al partido con River Plate de Argentina, a las 21:30 horas, en el Gran Parque Central por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Llegó el partido de vuelta luego de la derrota 0:2 de visitante. Jorge Giordano, entrenador, modificó el equipo y recargó la ofensiva. Los once posibles son Sergio Rochet, Matías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros; Alfonso Trezza, Gabriel Neves, Emiliano Martínez, Ayrton Cougo; Pablo García, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

 

Alfonso Trezza en función de lateral – volante por derecha -, el regreso de Agustín Oliveros a la zaga y de Pablo García a la ofensiva son los cambios del entrenador Jorge Giordano.  También recargó el ataque para asistir a Gonzalo Bergessio.

 

El equipo argentino, dirigido por Marcelo Gallardo –el Prof. Marcelo Tulbovitz es el preparador físico- tiene al volante Nicolás De La Cruz desde el comienzo.

 

Se viene el gran reto copero en el Gran Parque Central en una noche decisiva. Nacional  se la juega en su ilusión de remontar la serie jugando de local para volver a la semifinal  de la Libertadores después de once años. 

 

 

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2020

 

CUARTOS DE FINAL

 

PARTIDO DE VUELTA

 

 

NACIONAL-RIVER PLATE

 

Cancha: Gran Parque Central. Hora: 21:30.

Juez: Roberto Tobar. Asistentes: Christian Schiemann y Claudio Ríos (Terna de Chile).

 

NACIONAL: Sergio Rochet, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Agustín Oliveros, Alfonso Trezza, Emiliano Martínez, Gabriel Neves, Ayrton Cougo, Pablo García, Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro. Director técnico: Jorge Giordano.

 

RIVER PLATE: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabricio Angileri, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Matías Suárez y Rafael Santos Borré. Director técnico: Marcelo Gallardo.

 

Partido de ida: River Plate 2:0 Nacional.  

 

Definición: Nacional debe ganar por tres o más goles de diferencia para clasificar. El 2:0 a favor de los tricolores, obliga a la definición por  penales. Cualquier otro resultado, clasifica a River Plate.


Torneo Clausura 2021