Home   »   OFI 2019

Los hinchas con paraguas en el diluvio


Los hinchas con los paraguas en el diluvio.


13 enero, 2019
OFI 2019

Los hinchas se protegieron de la lluvia en el segundo tiempo del partido que se jugó en el Estadio Lavalleja de Minas.

Los hinchas con los paraguas en el diluvio en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas.

INTENSA LLUVIA: Para el inicio del segundo tiempo en el partido se desató una verdadera cortina de agua en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas. Diluvio y pico… Los jugadores tuvieron que desafiar al inestable tiempo en el estreno de ambos en la Copa Nacional de selecciones. Los hinchas mantuvieron a pie firme con los paraguas.

TRAYECTORIA CAPITALINA: En Canelones del Este fue titular con la casaca número 8, Luis Torrecilla. Como se recordará, Torrecilla jugó en el fútbol profesional durante varios años en River Plate para luego pasar a Rentistas y posterioresmente Liverpool. Jonathan Pérez por pasaje en Montevideo Wanderers, hace dos años volvió a su ciudad y el interminable Manuel Abreu de dilatada trayectoria, donde más se destacó fue en Defensor Sporting, estos dos jugadores defienden la tricolor de Lavalleja.

CON PASAJE EN LOS «GRANDES»: Martín Tejera, el golero y capitán de Canelones del Este, con destacado pasaje en las Divisiones Juveniles de Nacional, jugando en Tercera y entrenando con el plantel de la primera división. Brahian Ferreira, que ingresó en el complemento en el equipo canario, en 2017 jugó en la Tercera División de Peñarol y también integró el plantel de primera del carbonero.


Etiquetas: OFI 2019

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio