Home   »   + Deportes  »  Rugby

Los Teros en un test match ante Portugal





9 noviembre, 2012
+ Deportes Rugby

Éste domingo 11, la Selección Uruguaya de Rugby, Los Teros, jugarán ante su similar de Portugal en Carrasco Polo, en el cierre del Torneo Valentín Martínez.

El Test Match se llevará a cabo en el marco de la ventana IRB de noviembre, y pondrá frente a frente a dos equipos muy parejos en el ranking que realiza el organismo rector del rugby internacional. Mientras Uruguay ocupa la posición 21, Portugal se encuentra en el puesto 27.

Los antecedentes más inmediatos entre las Selecciones de Uruguay y Portugal marcan una supremacía del combinado de Los Teros. En noviembre del 2011, los Celestes vencieron como visitantes a los lusitanos, en Caldas Da Rainha, por 16 a9. Éste año, en el marco dela Nations Cupdisputada en Rumania, los Charrúas derrotaron con claridad a “los Lobos” por 35 a7.

Uruguay viene de un intenso calendario de partidos durante éste 2012, que incluyó la disputa del Campeonato Argentino de Uniones, el amistoso con los Ontario Blues de Canadá,la Nations Cupen Rumania, el Sudamericano en Chile, yla IRB Americas Rugby Championship.


Torneo Clausura 2021