Home   »   Uruguayos

Los uruguayos en cancha

Los uruguayos en cancha: Guillermo Varela, Michael Santos, Federico Valverde, Lucas Olaza, Maxi Gómez, Alfonso Espino, Gastón Ramírez, Jonathan Sabbatini, Marcelo Saracchi y Jean Pierre Barrientos.


Guillermo Varela, lateral del FC Copenhague.


21 junio, 2020
Uruguayos

En la Liga española de primera división, Celta de Vigo se despachó con goleada, 6:0 ante Alaves. Lucas Olaza firme en el lateral del equipo celeste, jugó los 90 minutos.

 

Maximiliano Gómez titular en Valencia, que derrotó 2:0 al Osasuna. El ex violeta jugó hasta los 67′ (suplantado por Torres). 

 

Federico Valverde titular en el mediocampo de Real Madrid (sustituído a los 89′ por Modric). El «merengue» venció 2:1 a Real Sociedad y alcanzó en la primera posición al Barcelona (65).

 

En el fútbol de Segunda División, Alfonso Espino titular en Cádiz (igualó 1:1 con Alorcón. El ex Nacional sustituído a los 58 minutos de juego. 

 

EN LAS OTRAS LIGAS EUROPEAS

 

Por la jornada 25 de la Serie A del Calcio italiano, Sampdoria -con Gastón Ramírez desde el vamos y capitán del equipo- cayó 1:2 ante Inter. El ex Peñarol fue subrogado a los 71′.

 

En el fútbol de Turquía de primera, Marcelo Saracchi (ex Danubio) jugó los 90′ en Galatasaray. Fue amonestado a los 68′. Su equipo igualó 3:3 en electrizante partido ante Gaziantep. 

 

Por la SuperLiga de Dinamarca, Brondby y FC Copenhague igualaron 1:1. En filas del visitante, Guillermo Varela los 90′ en cancha y Michael Santos jugó los 30 minutos finales del juego. 

 

En el fútbol de Suiza de primera división, Jonathan Sabbatini fue titular en filas de Lugano, que igualó 1:1 con Servette. El delantero uruguayo fue expulsado a los 68′ por doble amonestación. 

 

En Grecia, Xanthi igualó 1:1 con Panetolikos. El ex Racing, Jean Pierre Barrientos, jugó hasta los 89 minutos en el equipo local. Fue sustituído por Moulin. 

 

 

 


Torneo Apertura 2021