Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

Lugo y Burgueño volaron en ataque, Martín en el arco




Brian Lugo en el ataque con la marca encima de Gabriel De León.


29 marzo, 2014
Fútbol Uruguayo LAPro

Brian Lugo y Yoel Burgueño en el ataque de Villa Teresa, el experimentado Jorge Artigas en Huracán, destacados del sábado de mañana en la cancha de Racing. El arquero Gabriel Martín también se llevó los aplausos. Contuvo gran parte de la presión del Villa con atajadas decisivas en los dos tiempos.

Brian Lugo en el ataque con la marca encima de Gabriel De León.

Brian Lugo en el ataque con la marca encima de Gabriel De León.

 

HURACAN:

MARTIN (7): Tapó pelotas importantes decisivas en los dos tiempos. GABUS (4): Defendió con todo y se excedió en las faltas.  FLORES (5): Aguerrido en la marca, se excedió en una falta. VELAZQUEZ (5): Atención en el fondo y cubriendo a sus compañeros. LOFREDA (5): En alerta por la rapidez de los rivales. TELIZ (5): En la puja del medio. Clave para aguantar el final.  BARRETO (6): También en el corte y la intención de juego. ANASTASIA (5): Valioso cuando se asoció para elaborar llegadas. ARTIGAS (6): Buscó manejar los tiempos y la asistencia a los puntas. Zurdazo preciso en el segundo gol. PAILOS (6): Se la llevó de arriba en los envíos por aire. De cabeza al gol. Fue expulsado. SILVEIRA (6): Vertiginoso, preocupó a los defensas. LENCINA (-): Trabajó en el medio y manejó la pelota con el panorama adverso. GARCIA (-): También auxilió en la defensa. APOLITO (-): En el desahogo final.

VILLA TERESA:

RODRIGUEZ (4): No salió bien en el gol. DE LEON (4): Comprometido con la velocidad del rival. BAEZ (5): Despejó de arriba. CANOSA (5): Le tocó la referencia a Pailós y estuvo en riesgo. ARGUIÑARENA (5): Controló su zona y trató de salir. DENIS (6): Recuperó y pasó al ataque. VIÑA (6): También fue importante en la recuperación de la pelota y llegó al arco rival. CURBELO (5): En la consigna del equipo de cortar y jugar. LUGO (7): El zurdo tuvo decisión y gravitación en el juego.  BURGUEÑO (7): Veloz e incisivo arriba. RODRIGUEZ (4): Insistió en el avance pero no logró eficacia. CORREA (-): Definió muy bien en el segundo y evidenció su influencia. LUDUEÑA (-): Entró en la insistencia de los últimos minutos. MOLINA (-): Rondó el gol.


Intermedio Serie A