Home   »   Selección

Luis de la gente

Luis Suárez, acompañado por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, inauguró una piscina cerrada y gimnasios de última generación en su complejo.




Luis Suárez, en la inauguración de las obras de ampliación de su complejo deportivo.


21 marzo, 2022
Selección

El goleador histórico de la selección uruguaya, por y para la gente de la Ciudad de la Costa. El complejo deportivo de su propiedad, ubicado en la intersección de las avenidas Calcagno y Del Parque –Shangrilá-, no para de crecer y de sumar infraestructura para la práctica del deporte amateur y también profesional, que sin dudas le brinda un gran salto de calidad de vida a la numerosa población de la localidad del departamento de Canelones.

 

Luis Suárez, en compañía del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y del intendente de Canelones, Yamandú Orsi, este lunes al mediodía inauguró una piscina cerrada semi-olímpica de 25 metros, así como gimnasios con equipamientos de última generación.  

 

Junto a su señora esposa Sofía Balbi y a sus hijos Delfina, Benjamín y Lautaro, recibió a los invitados, entre los que se hallaban autoridades nacionales, departamentales y del deporte, como Julio César Maglione, presidente del COU, e Ignacio Alonso, presidente de la AUF.

 

“Esto es la concreción de un sueño y de una ilusión que tenía desde hace mucho tiempo. Hay mucha gente atrás de todo esto, que puso el lomo y muchas horas de trabajo para que le inauguración la lleváramos a cabo en el día de hoy. Se trata de un proyecto familiar, porque para nosotros es muy importante seguir generando empleos, invirtiendo en nuestro país y en nuestro barrio, porque llevamos más de diez años viviendo en la Ciudad de la Costa. Se viene una ciudad deportiva que le permitirá a muchos padres seguir trayendo a sus niños a practicar deportes”, dijo un emocionado Luis Suárez.

 

El centro deportivo, de 2.000 metros edificados, cuenta, además, con una cancha de fútbol de césped natural y con otra de césped sintético que lleva el nombre de Walter Ferreira -el mágico kinesiólogo con el que Suárez entabló una relación profesional y personal entrañable-, además de canchas de básquetbol, de vóleibol, y de futsal, y con salones para la práctica de yoga y de pilates. Dos barbacoas, cafetería y estacionamientos completan este auténtico lujo para el Uruguay, cortesía de Luis. Luis de la gente.