Home   »   Fútbol Internacional  »  Uruguayos

Luis Suárez criticó a Da Silveira con dureza: “siempre quiso lo peor para los jugadores que no hablaban con él”




"Maxi será un padre perfecto para Jonathan" dijo Luis Suárez como grafica la portada del diario Récord de Portugal.


29 enero, 2015
Fútbol Internacional Uruguayos

Luis Suárez elogió las condiciones de Jonathan Rodríguez en el diario Récord de Portugal, resaltó la importancia de la presencia de “Maxi” Pereira en la adaptación y cuestionó con dureza al periodista Jorge Da Silveira. “Siempre quiso lo peor para los jugadores que no hablaban con él. Trata de encontrar cosas para hacer daño”. Mirá el artículo.

"Maxi será un padre perfecto para Jonathan" dijo Luis Suárez como grafica la portada del diario Récord de Portugal.

“Maxi será un padre perfecto para Jonathan” dijo Luis Suárez como grafica la portada del diario Récord de Portugal.

La portada del diario deportivo Récord de Portugal impactó por la imagen de Luis Suárez y las declaraciones de la estrella de la Celeste y el Barcelona. Reafirmó los elogios a Jonathan Rodríguez en la transferencia con final feliz y criticó con dureza al periodista Jorge Da Silveira por sus acusaciones al delantero.

“Maxi (Pereira) es el padre perfecto para Jonathan” dijo el gran goleador en referencia a la ayuda de Maxi, referente del Benfica, que se produjo desde el arribo de Jonathan, con Elbio Alvarez, en la negociación con idas y vueltas.

“Benfica sale ganando. Es un joven sensacional” describió sobre las cualidades del floridense.

“TRATA DE ENCONTRAR COSAS PARA HACER DAÑO”

Suárez también fue consultado por las acusaciones de Da Silveira y como en el área, fue incisivo. No se guardó nada. “Ese periodista siempre quiso lo peor para los jugadores que no hablaban con él y los critica. Trata de encontrar cosas para hacer daño” cuestionó.

La carta de la AUF a Peñarol, la reacción de la Mutual de futbolistas, el comunicado de los aurinegros, el plantel, cuerpo técnico, el respaldo de los jugadores de Nacional, episodios que se sumaron. La incertidumbre se despejó con la firma del acuerdo. Jonathan Rodríguez en el Benfica. Suárez, como en la cancha, respondió con todo.


Finales Uruguayo 2022