Home   »   Uruguayos

Luis Suárez, de cabeza al gol

El goleador, siempre presente en la red adversaria. Domingo de uruguayos en cancha.


Luis Suárez.


19 julio, 2020
Uruguayos

ESPAÑA

 

Luis Suárez, 16 goles en la Liga. El gran delantero uruguayo, de cabeza, convirtió el tercer tanto del Barcelona, que goleó 5:0 a Deportivo Alavés en el Estadio de Mendizorroza de Vitoria, por la última fecha del campeonato.

 

El juvenil Ronald Araújo volvió a ser titular y completó una solvente actuación en la zaga central blaugrana.  

 

Por otra parte, Federico Valverde continúa con los festejos por la conquista de la 34° Liga del Real Madrid. Fue titular en zona de volantes, completó 33 partidos en el torneo y como siempre sobresalió por sus pases medidos y precisos en filas del campeón que igualó 2:2 frente a Leganés, en el Estadio municipal de Butarque.

 

Celta de Lucas Olaza y Gabriel Fernández es de Primera. Con el lateral en el sector izquierdo de la defensa y el delantero ingresando  a los 86’, empató 0:0 con el Espanyol de Leandro Cabrera, jugó los 90 minutos, en el Estadio Cornellá-El Prat de Barcelona.

 

Damián Suárez, Mathías Olivera y Mauro Arambarri, titulares y los 90’ en cancha en filas del Getafe que cayó 0:1 ante Levante, en el Estadio Ciudad de Valencia. Erick Cabaco, estuvo en el banco.

 

Maximiliano Gómez, en el ataque y sustituido por Sobrino a los 71’, en Valencia que perdió 0:1 contra Sevilla, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

 

José María Giménez, a la cancha en el minuto 77 por Trippier, en Atlético de Madrid, que igualó 1:1 con Real Sociedad, en el Estadio Wanda Metropolitano de la capital. Los “colchoneros” finalizaron en la tercera posición.

 

Sebastián Cristóforo, en el mediocampo y suplantado por Enrich a los 78’ en el equipo de Eibar que fue goleado 4:0 por Villarreal, en el Estadio de la Cerámica de Villarreal.

 

ITALIA

 

Gastón Brugman, 90 minutos en cancha en filas del Parma, que cayó 2:3 contra la Sampdoria de Gastón Ramírez (suplantado a los 45’), en el Estadio Tardini de Parma, por la 34° jornada de la Serie A.

 

Martín Cáceres, su performance fue premiada con 5.7 puntos por la crítica italiana. Integró  la línea final de la Fiorentina que le ganó 2:0 a Torino, en el Estadio Franchi de Florencia.

 

Diego Godín, suplente en Internazionale que igualó 2:2 contra la Roma, en el Estadio Olímpico de Roma. Matías Vecino, fuera del plantel.

 

Salvador Ichazo, nuevamente en el banco del Genoa que derrotó 2:1 a Lecce y sumó tres puntos vitales en procura de mantener la categoría.

 

Brescia de Diego López, le ganó por 2:1 a Spal, en duelo de escuadras prácticamente descendidas.

 

UCRANIA

 

Carlos De Pena, en el ataque de Dínamo de Kiev que de visitante perdió 0:2 frente al Kolos Kavalivka, por la 32° fecha de la Superliga. Dínamo finalizó en la segunda posición. Conquistó los títulos de la Copa de Ucrania y de la Súper Copa en la presente temporada. 

 

DINAMARCA

 

Guillermo Varela, ocupó el lateral derecho y fue suplantado por Mudrazija a los 60’, en la derrota del Copenhague 2:4 ante el Aarhus, en el Estadio Telia Parken de la capital danesa, por la zona campeonato de la Superliga. Michael Santos, lesionado, continúa fuera del plantel.

 

SUECIA

 

Guillermo Molins ingresó en el minuto 71 en Malmo, que venció 2:1 al Kalmar FF, por la novena fecha de la Allsvenskan, campeonato de la primera división.

 

ALBANIA

 

Emiliano Mozzone, en tanto, dijo presente en el ataque y fue sustituido a los 67 minutos en el equipo de KF Bylis, que cayó 0:3 ante Laci por la 34° etapa de la categoría superior.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B